Habitantes de Santa Tecla molestos con el nuevo sistema de recolección de basura

Nacionales martes 7 de agosto 2018, 8:31 AM

Habitantes de las distintas colonias y residenciales de la ciudad de Santa Tecla (La Libertad) han solicitado a la alcaldía levantar los promontorios de basuras que aún se encuentran a lo largo de la ciudad.

En las redes sociales los habitantes de la ciudad han manifestado su descontento con los nuevos horarios de recolección de desechos, como parte del nuevo sistema de recolección denominado “Teclaseo”, que es operado por una empresa de Colombia.

Ante ello, el propio alcalde de la ciudad, Roberto D´Aubuisson, dijo que los inconvenientes en la recolección de los desechos se debe al periodo de cambio por la implementación del nuevo sistema, el cual aseguró será un proyecto exitoso.

“Estoy convencido de que este proyecto será exitoso, por el momento estamos en un período de cambio pero poco a poco los tecleños van a notar la diferencia. Además con el proyecto no solo se va a mejorar la recolección de basura sino que vamos a fomentar la cultura del reciclaje”, dijo el edil tecleño.

La comuna a informado con con la implementación de Teclaseo los nuevos horarios de recolección de desechos serán de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Comentarios