Vigilante repele asalto y mata a dos ladrones frente a una tienda en La Unión

Sucesos martes 7 de agosto 2018, 3:15 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron esta mañana una doble escena de homicidio en el departamento de La Unión.

De acuerdo al reporte oficial, agentes de la PNC del oriente del país llegaron esta mañana a la calle San Alejo del cantón Caulotillo, del municipio de El Carmen, donde encontraron a dos personas fallecidas.

Según información preliminar, los dos fallecidos fueron ultimados a balazos por un vigilante que repelió un asalto a dos trabajadores de la empresa Tigo. Los sujetos intentaban llevarse dinero y tarjetas, pero el vigilante repelió el asalto y les disparó con la escopeta que portaba.

Los dos asaltantes fallecieron de forma inmediata frente a una tienda donde les pretendían robar. Uno de 28 años de edad y el otro de 35. Ninguno identificado.

En el lugar también se observan dos armas de fuego (un revolver y un pistola), las cuales portaban los delincuentes con las que intimidaban a los trabajadores para robarles. El automóvil -placas P797 853- en el que se conducían los malhechores también quedó en el lugar.

Autoridades policiales ya procesan la escena, se desconoce si el vigilante será detenido.

Comentarios