Asesinan a dos hombres en cantón El Borbollón de San Miguel

Sucesos miércoles 8 de agosto 2018, 7:43 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron esta mañana de miércoles una escena doble de homicidio que tuvo lugar en del departamento de San Miguel.

De acuerdo al reporte oficial de la PNC, el hecho violento tuvo lugar en la calle principal del cantón El Borbollón, calle hacia la Granja Campestre.

Agentes del sistema 911 que llegaron al lugar para verificar la escena, confirmaron que en esa jurisdicción se encontraban dos hombres fallecidos, los cuales se encontraban atados de manos.

Uno de los occisos viste camisa a rayas color verde y calzoneta negra. Mientras que el segundo se encuentra sin camisa y tiene una calzoneta azul, con tatuajes uno en la pantorrilla y otro en el abdomen.

En el tatuaje de la pantorrilla se lee “Alvarenga” y en el abdomen “Melendez”, según detalló la PNC.

Los occisos fueron identificados como José Guillermo Alvarenga, de 25 años de edad y Milton José Rivera, de 23 años.

Ambas víctimas fueron sacadas de sus respectivas viviendas a la media noche y asesinadas con arma blanca. Hasta el momento se desconoce el móvil de este nuevo hecho de violencia.

Comentarios