Oficial: Courtois ya es jugador del Real Madrid

Deportes miércoles 8 de agosto 2018, 1:49 PM

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Thibaut Courtois, el portero de la selección de Bélgica y con pasado rojiblanco.

La contratación del español Kepa por parte del Chelsea facilitó la salida de Courtois que terminaba contrato con el club inglés en junio de 2019 y ya había manifestado su voluntad de no renovar, el club blanco y el londinense han firmado el traspaso por unos 35 millones de euros.

Su llegada es sin duda una buena noticia para Julen Lopetegui, que contará con uno de los mejores arqueros del panorama actual en su plantilla. Sin embargo, implica también un problema, porque en la portería blanca hay ahora un arquero de sobra.

Courtois se une a Keylor, Casilla y Lunin. Es decir, sobra uno y el Real Madrid está obligado a realizar movimientos en la meta. Esto deja abierta la posibilidad de que Keylor Navas abandone el conjunto blanco.

El guardameta belga de 26 años vestirá así la camiseta blanca y cumple su deseo de volver a Madrid, donde viven sus hijos. Su primer partido oficial podría ser, cosas del destino y del morbo, contra su exequipo, el que le hizo crecer. Madrid y Atlético se enfrentan el próximo miércoles en Tallin en la Supercopa de Europa.

Compartir

Comentarios