Caen pandilleros que mataron con una escopeta a madre e hija en San Miguel

Sucesos Redacción SN

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la captura de tres miembros de una pandilla acusados de ser los coautores del asesinato de una madre y su hija ocurrido el año pasado en el departamento de San Miguel.

Los terroristas fueron identificados como José Amílcar Vicente, de 22 años de edad y Walter Antonio Vigil Pereira, de 18 años; ambos miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13) que opera en el departamento de San Miguel.

De acuerdo con el ministerio público los pandilleros habrían participado en el doble feminicidio ocurrido la noche del 23 de noviembre de 2017, en cantón El Volcán del municipio y departamento de San Miguel.

Las víctimas identificadas como Milagro del Carmen Arias Lazo –madre- y Cipriana Rosibel Quintanilla Arias –hija- fueron atacadas con una escopeta cuando se encontraba en su casa de habitación.

La FGR tambien notificó sobre la intimación del pandillero Daniel Alberto Argueta, quien se encuentra en las bartolinas de la Policía Nacional Civil de San Miguel.

Las autoridades sostienen que en el doble feminicidio participaron al menos cinco miembros de la pandilla.

Anuncios
Compartir

Comentarios