
La Policía Nacional Civil (PNC) informó este jueves sobre la captura de uno de los pandilleros que participaron en el asesinato de un agente policial ocurrido la noche del pasado domingo 5 de agosto en el departamento de Sonsonate.
El antisocial fue identificado como Carlos Omar Barrientos Coto, de 26 años de edad, miembro activo de estructura criminal que opera en el municipio de Izalco, en el departamento ya mencionado.
De acuerdo con las investigaciones el ahora detenido llegó hasta la vivienda del agente ubicada en el cantón La Joya de Izalco. Ahí el imputado y otros pandilleros ultimaron a balazos al agente identificado como Carlos Alberto Canjura Batres.
En ese mismo atentado resultó gravemente herida la esposa del efectivo policial, la cual logró sobrevivir al ataque armado.
La PNC informó que el pandillero será acusado de los delitos de homicidio agravado y el delito de homicidio agravado imperfecto o tentado.
En su momento la institución informó que Canjura Batres estaba destacado en la base rural de Zapotitán.
#VoceríaPNC | Se presentó otro caso, la detención de un sujeto que participó en el homicidio de un agente policial en #Sonsonate, este responde al nombre de Carlos Omar Barrientos (26). pic.twitter.com/NZSicEkiVO
— PNC El Salvador (@PNC_SV) August 9, 2018
Comentarios