Fuerza Naval rescata a joven que pasó dos horas a la deriva en la Costa del Sol

Sucesos Redacción SN

La Fuerza Naval informó anoche sobre el rescate de una persona que fue arrastrada por una corriente marina en la Costa del Sol, específicamente en el sector de la playa La Puntilla.

La institución castrense informó que a eso de las 5:30 de la tarde del día de ayer fueron notificados que tres jóvenes que se encontraban bañando en dicha playa fueron arrastrados mar adentro por las olas.

De acuerdo con el informe, dos jóvenes lograron nadar hacia la playa, mientras que el joven identificado como Daniel Emilio C, de 17 años de edad, no pudo regresar a la orilla.

Tras el suceso la familia del joven dio aviso a las autoridades, quienes de inmediato desplegaron un operativo de búsqueda con dos unidades navales.

Milagrosamente el joven logró ser rescatado luego de permanecer dos horas a la deriva a una milla náutica del lugar donde fue arrastrado.

La Fuerza Naval informó que el joven -quien es residente del lugar- fue llevado a un centro asistencial tras permanecer dos horas a flote sobre las aguas.

Anuncios
Compartir

Comentarios