Holandés muere luego que un conductor ebrio lo chocara en carretera Litoral, La Libertad

Nacionales Redacción SN

Un aparatoso accidente de tránsito se registró esta madrugada, que dejó el saldo de una persona fallecida y otra lesionada.

El siniestro tuvo lugar sobre la carretera Litoral, a la altura del kilómetro 36 ½, en el departamento de La Libertad, según detalló la Policía Nacional Civil (PNC).

Informes preliminares revelaron que el choque frontal entre dos vehículos se dio cuando, un hombre (salvadoreño) en estado de ebriedad circulaba por la carretera en sentido contrario, cuando sin percatarse impactó con otro vehículo que venía circulando en su respectivo carril.

Tras el choque, el vehículo más afectado fue el que circulaba correctamente por la carretera, pues el conductor falleció y su acompañante resultó lesionada.

Al identificar a las víctimas se corroboró que ambos eran ciudadanos holandeses. El fallecido respondía al nombre de Gelben Eskew de 28 años de edad, y su compatriota -quien resultó lesionada- fue identificada como Anouk Mijniheer, de 25 años de edad.

El conductor responsable por la muerte del ciudadano Holandés fue identificado como Erick Javier Monterrosa Salinas, de 26 años de edad, quien según la PNC se negó hacerse la prueba del alcotest pero que era notorio el estado de ebriedad en el conducía el vehículo.

Anuncios
Compartir

Comentarios