Incautan alijo de droga tras un allanamiento en una vivienda en San Marcos

Sucesos Redacción SN

Subdirección de Investigaciones y un equipo de la Sección Táctica Operativo (STO) incautaron en las últimas horas un alijo de droga en San Salvador.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que un procedimiento de allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en el caserío Los Ramos, Residencial Santorini, altura del kilómetro 9 y 1/2 carretera a Comalapa, en el municipio de San Marcos.

En esa residencia, autoridades encontraron varias bolsas que ocultaban en su interior varios paquetes de droga, tanto dentro como fuera de la vivienda.

Los paquetes incautados que parecían ser Marihuana, fueron: 8 grandes, uno mediano, 3 pequeños y 3 bolsas plásticas que también tenían porciones medianas de marihuana.

procedieron a la incautación de droga, mediante un registro con prevención de allanamiento en una vivienda y en los alrededores de la misma se encontró dos bolsas en las cuales se observan varios paquetes de marihuana.

Este procedimiento se realizó en resultado 8 paquetes grandes, 1 mediano , 3 pequeños, y 3 bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior más droga.

Tras este procedimiento no se han reportado capturas. Autoridades ampliarán la información.

Anuncios
Compartir

Comentarios