Veteranos de Guerra comienzan a bloquear las carreteras anunciadas

Nacionales jueves 9 de agosto 2018, 7:32 AM

Para este mañana se tenía previsto una serie de cierres de calles que Veteranos de Guerra habían organizado para este día.

Preliminarmente se conoció que un total de 6 organizaciones de Veteranos de Guerra de la Fuerza Armada realizarían al menos 8 cierres en diferentes importantes arterias con el fin de exigir el cumplimiento de la Ley de beneficios para los Veteranos de Guerra.

De los 8 cierres que se habían previsto, al menos 2 se han hecho efectivos  a esta hora de la mañana:

El primero se registró en la carretera Troncal del Norte, a la altura del puente Colima, Chalatenango. En ese lugar ya se encuentran alrededor de 150 personas. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) ya se encuentran en el lugar.

El segundo de los bloqueos se ha registrado en la carretera Litoral, al costado poniente del Puente del Oro, sobre el Río Lempa, entre San Vicente y Usulután, sentido a la Frontera Las Chinamas. En ese lugar se encuentra un grupo de aproximadamente 40 veteranos.

Mientras que en carretera Panamericana se mantienen al menos 30 agentes de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) ante un posible cierre de calles anunciado por veteranos de guerra.

Información en Desarrollo…

Unos 150 veteranos de guerra han bloqueado la carretera Troncal del Norte

Paso cerrado por parte de veteranos de guerra a la altura del Puente de Oro, en San Nicolas Lempa

Así luce 1 ½ kilómetro antes de frontera Las Chinamas, por concentración de veteranos de guerra.

Compartir

Comentarios