Capturan armados y con droga a tres pandilleros en Ciudad Delgado, San Salvador

Sucesos viernes 10 de agosto 2018, 9:55 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron este viernes sobre la captura de tres miembros de pandillas, entre los cuales se encuentra dos con órdenes de captura por el delito de extorsión.

La institución policial informó que los antisociales fueron detenidos durante un operativo desarrollado en las últimas horas en el municipio de Ciudad Delgado, al norte del departamento de San Salvador.

Uno de los detenidos fue identificado como Wilson Enrique Andrade Chicas, de 21 años de edad, a quien las autoridades le decomisaron una escopeta calibre 12 milímetros, de la cual no portaba documentación que amparara su tenencia legal.

Asimismo la PNC informó sobre el arresto de Santos Roberto Cornejo Pleitéz, de 26 años de edad y Ernesto Vladimir Gómez Valle, de 18 años.

De acuerdo con la policial al verificar el sistema de información de la institución se comprobó que ambos sujetos tenían pendiente órdenes de detención por el delito de extorsión.

Durante el arresto de los extorsionistas, la PNC decomisó 25 porciones de marihuana.

La PNC adelantó que los detenidos serán acusados por los delitos de tráfico ilícito de droga, agrupaciones ilícitas y tenencia o portación ilegal de arma de fuego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios