Un lesionado tras grave accidente de tránsito en carretera Panamericana, cerca del desvío a Opico

Sucesos viernes 10 de agosto 2018, 6:29 AM

Durante la noche del viernes un grave accidente de tránsito se registró sobre la carretera Panamericana, en las cercanías del desvío a San Juan Opico, en el sentido que conduce hacia el departamento de Santa Ana.

El grave accidente, que dejó a un persona gravemente lesionada, se registró específicamente a la altura del kilómetro 30. Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre que conducía un microbús particular resultó lesionado luego que chocara contra un árbol al perder el control de la unidad.

Cuerpos de socorro detallaron que al llegar al lugar encontraron al motorista atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo, por lo que procedieron a liberarlo utilizando equipo hidráulico, pues se encontraba muy lesionado.

Tras varios minutos de realizar maniobras para sacarlo de entre los hierros retorcidos, lograron rescatarlo con vida.

El hombre fue identificado como Wilfredo Santos Hernández, de 32 años de edad, quien presentó diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Hernández fue trasladado de emergencia hacia un centro asistencia, donde continúa recibiendo atención médica y su estado es estable.

Compartir

Comentarios