
Esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR) informó que durante el día se estaría realizando la incautación de bienes del caso denominado “Destape a la Corrupción”.
Entre las viviendas que la fiscalía incautará para aplicarles extinción de dominio, están 35 inmuebles (de los cuales 25 son solo del expresidente Saca), 46 vehículos (entre ellos blindados), 36 productos financieros, 86 frecuencias, licencias o permisos, 16 signos distintivos o marcas y 11 locales; ubicados en ocho departamentos entre los que están: San Salvador, San Miguel, Sonsonate, Usulután, Ahuachapán, La Libertad y La Unión.
Entre los vienes que ya han sido allanados esta mañana están diferentes viviendas, como la del cantón El Carmen (Panchimalco) y Metalío.
Fiscalía ha informado además, que entre las pertenencias encontradas se encuentran varias armas, entre las que se encuentran, tipo pistola y fusiles de asalto. Cargadores y abundante munición.
El Fiscal General, Douglas Meléndez calcula que todo lo inmovilizado hoy, puede llegar a los $40 millones, “pero hace falta un valúo”, explicó.
Comentarios