Asesinan a exmotorista de la Ruta 2 en urbanización La Paz de San Miguel

Sucesos sábado 11 de agosto 2018, 4:22 PM

Cerca del mediodía de este sábado, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel, reportaron una escena de homicidio.

El crimen se registró en la urbanización La Paz, cerca del colegio Mi Caminito,  contiguo a la colonia Santa Emilia en la ciudad de San Miguel.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el pasaje #1 y avenida La Palma de la urbanización y según detalló la PNC murió a causa de lesiones producidas por arma de fuego.

El occiso fue identificado como José Antonio Garay Sorto, de 28 años de edad, conocido en la zona como “Toño” y de apodo “Ardilla”. Garay Sorto vivía en la lotificación Los Ángeles, en el sector conocido como la “Línea Férrea” en San Miguel y se conoce que hace tiempo trabajó como motorista para la ruta 2 de la ciudad de San Miguel.

Preliminarmente se conoce que sujetos -a pie- lo interceptaron y sin mediar palabras lo acribillaron a balazos. Posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Sobre el móvil no se revelaron detalles. Autoridades detallaron que continuarán investigando el caso para esclarecerlo y dar con los responsables, que no descartaron fueran miembros de pandillas.

Este es el segundo homicidio que ha registrado en ese departamento en las últimas horas. A primeras horas de este mañana se reportó el homicidio de un dirigente de Veteranos de Guerra de la Fuerza Armada en San Miguel.

Compartir

Comentarios