Gerard Piqué anuncia que no volverá a jugar con la selección de España

Deportes Redacción SN

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué anunció este sábado que no jugará más para la selección de España.

Durante la rueda de prensa previo a la Supercopa de España, el central cule afirmó que la decisión ya está tomado y pese al nombramiento de Luis Enrique como entrenador de la “Furia Roja”  no cambiará de decisión.

“Hablé con Luis Enrique hace unos días. Me llamó y le comenté que la decisión ya estaba tomada y meditada hace tiempo. Fue una etapa muy bonita, de la que estoy muy feliz, pero ahora me quiero centrar en el Barca”, dijo el defensa español.

“Me quedan años en el Barça, espero que cuantos más mejor, y quiero disfrutarlos”, agregó.

Durante esa misma rueda de prensa el jugador catalán defendido el uso del Video Arbitraje (VAR), que se estrenará el día de mañana en la Supercopa española, donde el Barca se medirá ante el Sevilla.

“Con el VAR el fútbol será mucho más justo, va a ayudar muchísimo a los árbitros y les va a quitar mucha presión. Aunque seguirá habiendo polémica, porque en este país nos gusta mucho la polémica”.

Pique jugó 102 partidos con la selección absoluta y marcó cinco goles, siendo el segundo defensa español con más partidos disputados en selección nacional.

Entre sus logros más destacados con el equipo ibérico se encuentra el Mundial del 2010 y las eurocopas del 2008 y 2012.

Anuncios
Compartir

Comentarios