Gobierno niega que estén enviando dinero a Mauricio Funes hasta Nicaragua

Nacionales sábado 11 de agosto 2018, 12:05 PM

La mañana de este sábado, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales el gobierno niega estar enviando dinero al ex-presidente Mauricio Funes hasta Nicaragua.

Este viernes por la mañana, el fiscal general de la república, Douglas Arquímedes Meléndez Ruiz, aseguró que el ex-presidente Mauricio Funes Cartagena continua recibiendo dinero del Estado en Nicaragua.

Según la acusación del fiscal general, un militar, quien seria un mayor del ejército seria el encargado de ir a dejarle el dinero en efectivo hasta la residencia en Nicaragua al ex-presidente Funes.

“El Gobierno rechaza rotundamente las acusaciones irresponsables realizadas por el Fiscal respecto a supuestos envíos de dinero al ex mandatario Mauricio Funes. Por ello, exhortamos a esta institución y a su titular a actuar conforme a la ley sustentando con pruebas las aseveraciones expresadas” expresa el comunicado del gobierno del presidente Sanchez Ceren.

En el comunicado el gobierno exhorta a la Fiscalía General de la Republica (FGR) a que demuestre la veracidad de la información difundida el día de ayer por Douglas Meléndez.

Fiscal General asegura que Mauricio Funes sigue recibiendo dinero público de El Salvador

Compartir

Comentarios