Gobierno niega que estén enviando dinero a Mauricio Funes hasta Nicaragua

Nacionales Redacción SN

La mañana de este sábado, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales el gobierno niega estar enviando dinero al ex-presidente Mauricio Funes hasta Nicaragua.

Este viernes por la mañana, el fiscal general de la república, Douglas Arquímedes Meléndez Ruiz, aseguró que el ex-presidente Mauricio Funes Cartagena continua recibiendo dinero del Estado en Nicaragua.

Según la acusación del fiscal general, un militar, quien seria un mayor del ejército seria el encargado de ir a dejarle el dinero en efectivo hasta la residencia en Nicaragua al ex-presidente Funes.

“El Gobierno rechaza rotundamente las acusaciones irresponsables realizadas por el Fiscal respecto a supuestos envíos de dinero al ex mandatario Mauricio Funes. Por ello, exhortamos a esta institución y a su titular a actuar conforme a la ley sustentando con pruebas las aseveraciones expresadas” expresa el comunicado del gobierno del presidente Sanchez Ceren.

En el comunicado el gobierno exhorta a la Fiscalía General de la Republica (FGR) a que demuestre la veracidad de la información difundida el día de ayer por Douglas Meléndez.

Fiscal General asegura que Mauricio Funes sigue recibiendo dinero público de El Salvador

Anuncios
Compartir

Comentarios