Cinco lesionados tras aparatoso choque provocado por un conductor ebrio en carretera de Oro

Sucesos Redacción SN

Un aparatoso accidente de tránsito se registró cerca del mediodía de este domingo, sobre la carretera de Oro, a la altura del centro comercial Unicentro de la colonia Altavista, en el municipio de Ilopango.

En el siniestro se vieron involucrados dos vehículos, un pick up color negro y otro tipo sedán marca Honda, placas P 504 901, según el reporte oficial de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según detallaron las autoridades, el conductor responsable de este grave accidente fue el del vehículo marca Honda quien, junto a otras dos personas, conducía en estado de ebriedad.

Tras el choque se reportaron cinco lesionados, entre los que se encuentran 2 menores de edad, quienes viajaban en el pick up junto a su padre.

Los tres jóvenes a bordo del sedán se encontraron en estado de ebriedad. En el vehículo hay envases de cerveza y se percibe el olor a alcohol.

Los lesionados fueron atendidos y trasladados a un hospital. El conductor ebrio, responsable del accidente fue detenido por agentes de la PNC.

En las próximas horas será llevado ante las autoridades correspondientes, donde le realizaran la prueba de alcotest para determinar el grado de alcoholismo con el conducía el vehículo.

Anuncios
Compartir

Comentarios