Capturan en Sonsonate al “Pirulo”, peligroso palabrero de la MS buscado por homicidio

Sucesos lunes 13 de agosto 2018, 12:28 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron este lunes acerca de la captura de un peligroso miembro de la Mara Salvatrucha (MS).

El terrorista fue identificado por las autoridades como Emerson Amed Arias Pérez, de 20 años de edad, quien es conocido en el mundo criminal por los alias de “Pirulo o Macrabro”.

De acuerdo con las autoridades, Arias Pérez cuenta con el grado de “palabrero” dentro de la estructura criminal que opera en el municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.

El antisocial fue capturado en las últimas horas por agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), durante un procedimiento realizado en el cantón Sabana San Juan Abajo, del municipio de Nahuizalco.

La policía precisó que el palabrero es acusado de haber participado en el asesinado de un hombre identificado como José María Jiménez, asimismo es señalado por su participación en varios atentados contra cuerpos de seguridad pública.

La PNC destacó que el peligroso criminal era buscado desde hace meses y que fue gracias a equipos de inteligencia policial que se logró dar con su ubicación.

“El pandillero será llevado al Juzgado Segundo de Instrucción de Sonsonate que lo reclama por el delito de homicidio”, indicó la PNC.

Comentarios