Conductores ebrios provocan accidentes de tránsito en diferentes puntos de San Salvador

Sucesos lunes 13 de agosto 2018, 6:49 AM

Cuatro accidentes de tránsito se registraron durante la noche lluviosa del domingo en diferentes puntos del país.

Uno de los accidentes de quejó a tres personas lesionadas se registró, sobre la alameda Manuel Enrique Araujo y la calle Reforma.

En este percance se vieron involucrados dos vehículos -tipo sedán-, uno de alquiles y otro particular. Según la Policía Nacional Civil (PNC), el responsable de este hecho fue el conductor del taxi, ya que sobre esa calle realizó un viraje indebido provocando que otro vehículo lo impactara, además de confirmar que también conducía bajo los efectos del alcohol.

El conductor del taxi fue sometido a la prueba de alcotest, la cual arrojó que tenía 111 grados de alcohol en la sangre, por lo que fue detenido y su vehículo remitido. Uno de los lesionados fue trasladado hacia un centro asistencial.

Este taxista ahora deberá enfrentar la justicia, ya que deberá pagar una multa máxima de $57.14, pasar las próximas horas en bartolinas policiales, para luego realizar las diligencias necesarias para recuperar su vehículo.

Otro accidente de tránsito se registró sobre Alameda Roosevelt y 49 avenida Sur, en este percance, la PNC aseguró que el conductor perdió el control e impactó contra los separadores por la excesiva velocidad a la que conducía por el sector. Afortunadamente no se reportaron lesionados.

Mientras que otro accidente que se registró horas mas tarde, sobre el kilómetro 14 de la carretera de Oro y calle Antigua a Nejapa, solo dejó daños materiales.

De este percance, las autoridades confirmaron que los ocupantes del vehículo estaban bajo los efectos del alcohol.

Finalmente, sobre la calle Federal de Alemania en la zona del redondel La Isla de San Salvador, se registró otro accidente de tránsito.

De este hecho se conoce que el conductor, identificado como William Hernández, por estar bajo los efectos del alcohol, impactó contra un taxi estacionado en la zona.

El conductor responsable, de 27 años de edad, al ser sometido a la prueba de alcotest se confirmó que portaba 151 grados de alcohol en sangre. De este hecho no se reportaron lesionados.

Comentarios