Salvadoreño mató a golpes a su hijo de 4 meses en una habitación de Hotel

Internacionales lunes 13 de agosto 2018, 3:19 PM

El Fiscal del Ministerio Público de delitos cometidos en contra de migrantes inició la carpeta de investigación que fue llevada ante el Juez de Control, contra un salvadoreño por homicidio.

Tras aperturar la investigación, el Fiscal ordenó la localización del presunto asesino de un recién nacido, quien habría golpeado y provocado graves heridas al menor.

Según el reporte oficial de las autoridades, un hombre identificado como Nelson de origen salvadoreño, golpeó brutalmente a su hijo de 4 meses de edad, al interior del hotel Palafox ubicado en el centro de Tapalchua, México.

El recién nacido gravemente lesionado pero aún con vida, fue llevado hacia el Hospital regional, donde después debido a la gravedad de las lesiones, murió.

El menor falleció el 4 de agosto. El domingo por la tarde, elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Atención al Migrante, detuvieron a Nelson por los delitos de homicidio calificado en agravio.

Médicos forenses informaron que el menor presentaba traumatismo craneoencefálico debido a la paliza que le propino su padre y que esa había sido la causa de su muerte.

Ahora, Nelson, deberá enfrentar la justicia mexicana por el delito de homicidio en perjuicio de su hijo.

Comentarios