Pandillero muerto tras ataque armado en San Pedro Nonualco, La Paz

Sucesos martes 14 de agosto 2018, 6:38 AM

Autoridades Policiales notificaron durante la noche del lunes, un nuevo ataque armado que dejó como resultado a una persona lesionada.

De acuerdo al informe, la víctima de este nuevo ataque fue un reconocido pandillero de la Mara Salvatrucha, quien fue identificado como Ulises Navarrete, de 23 años de edad, alias “Pinocho”.

El ataque armado en su contra ocurrió a eso de las 8:30 de la noche, el barrio Concepción del municipio de San Pedro Nonualco, en el departamento de La Paz.

Agentes que llegaron al lugar detallaron que el pandilleros había sido atacado con arma de fuego por sujetos desconocidos, posiblemente pandilleros. La lesión de bala la recibió en el pecho, por lo que trasladado de emergencia hacia el hospital Santa Teresa de Zacatecoluca, donde minutos después falleció.

Autoridades que procesaron la escena no brindaron hipótesis de algún posible móvil, sin embargo, no descartaron que el ataque estuviese relacionado a su pertenencia a la pandilla o por rencillas por la venta de droga en la zona.

“Pinocho”, se dedicaba a reclutar jóvenes para que ingresaran a la estructura criminal, iba a ser arrestado por otros delitos, que según los registros policiales tiene pendientes.

Comentarios