
Para este martes, 14 de Agosto, el cielo se presentara despejado por la mañana y para la tarde y noche, medio nublado a nublado se esperan al igual que ayer lluvias y tormentas de aisladas a dispersas con fuerte actividad eléctrica, vientos rafagosos en la zona norte y cadena volcánica del territorio.
Con respecto al viento, por la mañana y noche, ingresara del noreste y este con velocidades entre los 12 y 20 kilómetros por hora, en horas de la tarde y en la zona costera ingresara el sureste y sur con velocidades entre 15 a 30 kilómetros por hora.
El ambiente estará caluroso y sofocante en horas diurnas y primeras horas de la noche.
Temperaturas Extremas:
San Salvador 31°C 20°C
Santa Ana 33°C 19°C
Acajutla 34°C 25°C
San Miguel 39°C 22°C
Nueva Concepción 34°C 21°C
Se retorna con el ingreso del Flujo del Este, inmerso en él una vaguada que se mueve sobre el territorio salvadoreño, la cual en horas de la tarde y noche generara nubes con lluvias y tormentas de aisladas a dispersas de moderada intensidad en la zona norte y cadena volcánica.
Pronóstico marino costero:
PRECAUCIÓN: por vientos acelerados de 30 a 40 kilómetros por hora, mar afuera y aguas profundas.
Comentarios