Javier Siman desmiente a Carlos Calleja

Politica miércoles 15 de agosto 2018, 7:15 PM

En una entrevista por la mañana el candidato presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja, afirmo que se ha reunido con Javier Siman y que este se ha comprometido a darle su apoyo en la campaña electoral.

Lo sorprendente fue que, Javier Siman contesto al tuit de un medio que lo menciono respondiendo: «Cual reunión? Que me comprometí a que?».

«Él me dijo claramente que iba apoyar mi candidatura y yo estoy muy entusiasmado con eso. Admiro mucho su persona, es una persona con una gran trayectoria y tenemos pensado juntarnos cuando él regrese de una vacación», declaró Calleja.

Siman dejo entrever que Carlos Calleja mintió en la entrevista, y que no hubo tal reunión y tampoco se comprometió a nada.

En las redes sociales las respuestas a favor y en contra de Siman no se hicieron esperar, varios de su partido apoyándolo y expresándole que el hubiese sido mejor candidato que Calleja, otros en contra de sus palabras y diciéndole que esta resentido por no haber ganado.

Hasta el cierre de esta nota, Calleja ni el partido ARENA han sentado su posición al respecto de las palabras que dedico Siman.

Comentarios