
A primeras horas de este miércoles, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el oriente del país, registraron una escena de homicidio en el departamento de Usulután.
Cerca de las 8 de la mañana de este día, la policía rural de ese departamento tuvo conocimiento que sobre la calle que conduce hacia la comunidad Ángela Montano, en el cantón Tierra Blanca del municipio de Jiquilisco, se encontraba una persona fallecida.
Al desplazarse al lugar, agentes confirmaron que ahí había sido asesinado un hombre, con arma de fuego. La víctima fue atacada cuando se conducía a bordo de una motocicleta, placas P 158 746. Su cadáver quedó en la cuneta de la calle.
En el cuerpo se le observan varias heridas provocadas con arma de fuego. Según el relato del hijo de la víctima, él salió de su vivienda, hoy a las 6:00 de la mañana con rumbo hacia su lugar de trabajo.
La víctima -en vida- respondía al nombre de Santos Adrian García Mejía, de 55 años de edad, quien era residente del cantón La Noria, ubicado en el municipio de Jiquilisco y que de profesión trabajaba como albañil en la zona.
Según las autoridades, miembros de pandillas lo atacaron con arma de fuego cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo, pues el occiso ya había sido amenazado por miembros de esas estructuras.
Hasta el cierre de la nota, no se reportaron capturas relacionadas, ni se conoce el móvil del homicidio y amenazas que había recibido.
Comentarios