PNC captura en San Salvador a varios sujetos por delitos de contrabando y tráfico de droga

Sucesos miércoles 15 de agosto 2018, 6:38 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron este miércoles sobre diversas capturas realizadas en las últimas horas, en el área metropolitana de la ciudad de San Salvador.

De acuerdo con la institución policial, los individuos son acusados por diversos ilícitos como contrabando de cigarrillos, tráfico ilícito de drogas, tenencia de armas de guerra, extorsiones entre otros.

Uno de los capturados fue identificado como Melvin Omar Paz Vázquez, quien es acusado del delito de tenencia, portación o conducción ilegal de armas de guerra, luego que agentes policiales le incautara un fusil de uso militar.

A este terrorista se le incautó un fusil AR-15, 5 cargadores, abundante munición y dinero en efectivo. Este sujeto esta perfilado por las autoridades como palabrero de la Mara Salvatrucha, específicamente de la clica “Los Modelos”.

Paz Vázquez, delinquía en la zona sur-oriente de la capital, es decir, en las zonas de San Jacinto, San Marcos y en los alrededores de Los Planes de Renderos.

Asimismo la PNC informó que tres de los capturados fueron detenidos en las cercanías del mercado Sagrado Corazón por el ilícito de contrabando de cigarrillos.

El resto de imputados fueron aprehendidos en la comunidad Tutunichapa y otros puntos de la capital, precisó la institución.

Comentarios