Asesinan a una vendedora afuera del centro escolar “Cantón El Ojuste”, en Usulután

Sucesos jueves 16 de agosto 2018, 7:34 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registran a primeras horas de este jueves, una nueva escena de feminicidio que ha ocurrido en el departamento de Usulután.

La escena del crimen se ha registrado afuera del centro escolar “Cantón El Ojuste”, el cual se encuentra ubicado 2 kilómetros al norte de la cabecera departamental de Usulután.

La víctima es una mujer, una vendedora que siempre se ubicaba afuera del centro educativo. Preliminarmente se conoce que la víctima fue asesinada cuando recién llegaba al lugar para poner su venta. Sujetos armados se acercaron a ella y sin mediar palabras la acribillaron, causándole la muerte inmediata.

La fallecida, quien respondía al nombre de Olga Lidia Maravilla, de 58 años de edad, salió esta mañana -como todos los días- a ubicarse afuera del centro escolar donde se ganaba la vida vendiendo fruta, dulces y diversas golosinas, pero este día la muerte llegó antes que sus clientes.

A raíz de este asesinato, la directiva del centro educativo tomó la decisión de suspender las clases por este día, ya que la escena se procesa en la entrada de la escuela.

“ATENCIÓN: Directiva avisa a los padres de familia que no manden a sus hijos a clases por este día, las clases por este día están suspendidas por razones de fuerza mayor”, dijo por medio de un altavoz el director del Centro Educativo.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este nuevo hecho violento. Autoridades procesan la escena.

Esta escena de asesinato se vuelve la número 16 reportada en el departamento y se convierte en la tercera mujer asesinada en lo que va del mes de agosto en el departamento de Usulután.

Comentarios