Capturan en Ahuachapán a dos sujetos por el delito de tráfico ilegal de personas

Sucesos jueves 16 de agosto 2018, 10:16 AM

Personal de la subdelegación policial de La Hachadura, del departamento de Ahuachapán informó sobre la detención de dos sujetos por el delito de tráfico ilegal de persona.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Antonio Barrientos Aguirre, de 30 años de edad y Douglas Ernesto Cáceres Sánchez, de 28 años, quienes según las autoridades fueron arrestados en el periodo de flagrancia.

De acuerdo con la policía, Barrientos Aguirre usó un vehículo placas P-407776 para trasladar al municipio de Salcoatitán (Sonsonate) a dos adultos y a tres menores de edad, originarios de Puerto El Triunfo, en Usulután.

Luego estos fueron llevados por Cáceres Sánchez, en una unidad del transporte colectivo con destino hacia Guatemala, sin embargo, fueron sorprendidos por las autoridades cuando intentaban llegar al vecino país por un paso no habilitado.

La policía detalló que el vehículo que había sido utilizado para trasladar a las víctimas en un primer momento fue intervenido durante un control vehicular sobre el kilometro 109 de la carretera El Litoral que conduce a la frontera La Hachadura.

Las autoridades indicaron que ambos sujetos pasarán en las próximas horas al juzgado de Paz correspondiente para que respondan por el delito que les atribuyen.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios