Neto Muyshondt pide a Javier Simán “dejarse de tonteras” tras desplante a Carlos Calleja

Politica jueves 16 de agosto 2018, 11:12 AM

El alcalde de San Salvador y miembro del partido ARENA, Ernesto Muyshondt arremetió contra el empresario Javier Simán, por el desplante al candidato presidencial de dicho partido, Carlos Calleja.

A través de su cuenta de Twitter, el edil capitalino pidió a Simán “dejarse de tonteras” o “dejar de estorbar” la candidatura de Calleja, quien lo derrotó durante las internas del partido tricolor el mes de abril.

“Ya es momento de dejarse de tonteras y unir esfuerzos todos los que queremos corregir el rumbo del país, y sacarlo adelante. Si fue derrotado internamente, que se una; pero si no tiene la humildad de hacerlo, que se deje de estorbar”, escribió el edil vía Twitter.

Dicho mensaje hace referencia al desplante hecho por Simán, al desmentir que apoyaba la candidatura presidencial de Calleja, quien aseguró se reunirían luego que el empresario regresara al país.

“Él me dijo claramente que iba apoyar mi candidatura (…) tenemos pensado juntarnos cuando él regrese de una vacación”, declaró Calleja a lo que Simán respondió “Cual reunión, que me comprometí a qué?”.

En los últimos días el mayor partido de oposición ha estado en boca de la opinión pública, principalmente luego de ser salpicado en el caso del expresidente Elías Antonio Saca.

Javier Siman desmiente a Carlos Calleja

Compartir

Comentarios