Matan a un pandillero en Barrio El Centro de Lislique, La Unión

Sucesos viernes 17 de agosto 2018, 9:00 AM

A las 3:00 de la madrugada de este viernes, agentes de la delegación de Lislique recibieron un llamado que les alertaba sobre una persona fallecida en la zona, por lo que personal policial se dirigió al lugar para verificar.

Al llegar a la zona del barrio El Centro del municipio de Lislique, efectivamente encontraron el cadáver de una persona, de unos 19 años de edad, con graves lesiones en la cabeza.

Luego de realizar las diligencias necesarias para procesar la escena, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron que el occiso respondía al nombre de Walter Josué Ticas Euceda y que estaba perfilado en sus registros como miembro activo de la Mara Salvatrucha.

Ticas era conocido en la zona por su alias, “Tiguilote”. Autoridades también revelaron que era residente del caserío Los Sosa del cantón Higuera, de la misma jurisdicción.

Además se determinó que el pandillero fue asesinado con arma de fuego, “presenta un disparo en la parte de atrás de la cabeza, lo cual le provocó un traumatismo craneoencefalico que le provocó la muerte”, según detalló el reporte oficial de la PNC.

Hasta el cierre de la nota, no se revelaron detalles sobre el móvil del crimen, sin embargo, no descartaron que se trate de rencilla entre pandilleros, tampoco que se trate de una purga interna de la misma pandilla a la que el occiso pertenecía.

Comentarios