Matan a una mujer frente a su hija en colonia de Olocuilta, La Paz

Sucesos viernes 17 de agosto 2018, 7:08 AM

En horas de la noche del jueves, una nueva escena de feminicidio se registró en el departamento de La Paz, según informaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

La escena cuya víctima era una mujer, se registró frente a una vivienda ubicada en el pasaje 9 polígono 8 del block A, de la colonia Montelimar, en el municipio de Olocuilta.

A ese lugar llegaron su sujetos armado, quienes al ubicar a su víctima, sin mediar palabras, la acribillaron hasta provocarle la muerte.

La occisa, identificada como Liliana Yamileth Gómez, de 30 años de edad, se encontraba frente a su vivienda y junto a su hija cuando fue acribillada. Los delincuentes dispararon sin importar que una menor -su hija- estaba junto a ella.

Tras el ataque, la niña -no identificada- de 10 años de edad resultó lesionada, mientras que su madre -una comerciante- murió de forma inmediata en el lugar.

Hasta el cierre de la nota, autoridades policiales dijeron desconocer las causas de este nuevo asesinato. En el lugar se montó un operativo de búsqueda pero hasta el momento no se reportaron capturas.

Comentarios