Muere joven deportista tras ser víctima de un ataque armado en Chalchuapa

Sucesos viernes 17 de agosto 2018, 11:45 AM

El deporte nacional de encuentra nuevamente de luto, luego que este día se confirmara el fallecimiento de un joven deportista que fue atacado a balazos la noche del jueves en el municipio de Chalchuapa, Santa Ana.

El deportista fue identificado como Fredy Cruz, de 16 años de edad, quien murió en el Hospital Nacional de Chalchuapa, donde llegó luego de ser atacado a balazos.

Según el reporte de las autoridades, el joven resulto gravemente herido luego que sujetos a bordo de un vehículo efectuaran varios disparos contra un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos sobre el bypass de Chalchuapa, frente a la colonia Libertad N°2.

Tras el ataque, Cortez fue trasladado de inmediato al hospital ya mencionado, donde este día las autoridades del nosocomio confirmaron su deceso.

Hasta el momento se desconoce cuál habría sido el móvil de este nuevo hecho violento, pues la Policía Nacional Civil (PNC) manifestó desconocer si el deportista mantenía nexos con miembros de pandillas.

De acuerdo con una fuente cercana a la familia del joven, este practicaba el ciclismo de montaña y había logrado afianzarse como campeón a nivel nacional.

Comentarios