Sujeto violaba todos los días, mañana y noche a su hija de 12 años en Sonsonate

Judicial sábado 18 de agosto 2018, 9:06 AM

A 16 años de prisión fue condenado Federico N, de 42 años de edad, tras ser encontrado culpable del delito de violación en menor incapaz en su modalidad continua, en perjuicio de su propia hija.

Según relata el expediente fiscal, los hechos ocurrieron en el año de 2016, en el municipio de San Antonio del Monte, departamento de Sonsonate.

La víctima una niña de 12 años de edad, cuenta que su padre la violaba todos los días en la mañana y noche, aprovechando que su mamá salía a trabajar.

La menor tambíen relata que al cumplir los 12, su padre comenzó a abusar de ella, como la hacía con su hermana mayor, revelando que una vez vio a su padre quitarle la ropa a su hermana y subirse encima de ella.

La niña asegura que comenzó a ser objeto de las agresiones sexuales, luego que su hermana mayor decidiera irse de la casa para impedir que su padre la siguiera violando.

El hombre fue detenido en septiembre de 2017 y llevado a vista pública ante el Tribunal Primero de Sentencia de Sonsonate, que lo sentencio a 16 años de prisión.

Comentarios