Matan a dos hermanos menores de edad, en cantón de Chalchuapa, Santa Ana

Sucesos domingo 19 de agosto 2018, 11:12 AM

A las 2 de la madrugada de este domingo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron una escena doble de homicidio en el departamento de Santa Ana.

Según el reporte oficial, el crimen fue perpetrado en el polígono J de la colonia Morelia, por la cancha de fútbol, en el municipio de Chalchuapa.

Cuando un equipo policial llegó a la escena, verificaron que efectivamente se trataba de un doble homicidio, las víctimas fueron dos jóvenes.

Los cuerpos fueron identificados, la madre de ambos confirmó sus identidades, uno respondía al nombre de Alex Antonio Lainez Rugamas, de 16 años de edad y Hugo de Jesús Lainez Liborio, de 15. Ambos presentan múltiples impactos bala en diferentes partes del cuerpo.

Investigación preliminar detalló que sujetos armados y con ropas oscuras llegaron esta madrugada a la vivienda donde ambos descansaban. Los sacaron y posteriormente les quitaron la vida.

Hasta el cierre de la nota, se desconoce el móvil del crimen y el paradero de los hechores. Agentes investigan el crimen.

Comentarios