
En horas de la madrugada, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron una escena de homicidio cuyo objetivo fue un pandillero.
El asesinato se perpetró específicamente en la calle a la bomba del cantón Palacios, en el municipio de San Rafael Cedros, Cuscatlán.
Autoridades policiales y fiscales que procesaron la escena detallaron que el occiso respondía -en vida- al nombre de Rosendo Ernesto Acevedo Aguirre, quien estaba perfilado como miembro de la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13).
El cadáver del hombre, de 43 años de edad, presentó una lesión provocada con arma larga de fuego a la altura de la cabeza. En su pecho tatuajes alusivos a la pandilla MS.
El pandillero originario de San Esteban Catarina fue asesinado en horas de la madrugada por sujetos desconocidos. El móvil es desconocido, autoridades no descartaron que rencilla entre pandilleros hubiera motivado este homicidio.
FGR de Cojutepeque procesó escena de homicidio de un hombre, en cantón Palacios, calle a la bomba, San Rafael Cedros. Víctima presentaba tatuaje alusivo a la MS y tenía lesión producida por arma larga de fuego
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) August 19, 2018
Comentarios