Acompañante de un motociclista muere al caer sobre las llantas de un tractor en carretera de Santa Ana

Sucesos lunes 20 de agosto 2018, 9:53 AM

Un joven de 24 años de edad perdió la vida este lunes tras sufrir un fatal accidente de tránsito sobre la carretera que de San Salvador conduce a Santa Ana.

El hecho, en el que también se vieron implicados un tractor y un vehículo particular, tuvo lugar esta mañana, sobre el kilómetro 31 de dicha autopista, a la altura del destacamento de Caballería.

Según el reporte de la policía, víctima mortal identificado como Luis Alonso Peraz, de 24 años de edad, quien se dirigía hacia su trabajo como acompañante del conductor de la motocicleta, quien logró ser identificado José Efraín López, de 30 años de edad.

Las autoridades precisaron que el motociclista y su acompañante fueron embestidos por un vehículo particular, lo que provocó que estos se estrellaran contra el tractor que transitaba la zona en ese momento.

El conductor del vehículo de dos llantas tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, mientras que el joven que le acompañaba murió tras impactar contra el tractor, según detalló personal de Cruz Roja Salvadoreña que atendió la emergencia.

Las autoridades destacaron que el motociclista tenía apenas 24 días de haber comprado la motocicleta con la cual sufrió este accidente que cobró la vida de su acompañante.

Comentarios