ARENA “trollea” a GANA tras la presentación de su nueva bandera de cara a las presidenciales

Tendencias lunes 20 de agosto 2018, 12:03 PM

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) publicó una imagen, catalogado como Meme, en son de burla sobre la nueva bandera de la alianza GANA y Nayib Bukele.

Prestándose al juego de las personas que ellos mismos han catalogado como “trolls”, escribieron como ‘mensaje’: “Nuevas Ideas + GANA = NIGANA”, atribuyéndolo a que es un comentario “con humor”. Como resultado de lo que ARENA llama “Humor del día”, han recibido a cambio innumerables críticas pues la acción no ha sido bien vista por la ciudadanía.

Pablo Gómez cambiaba cheques por montos de $50 mil dólares que iban destinados al partido ARENA

Como respuesta a la publicación han conseguido que les llamen “Desesperados”, ya que en los últimos días se han visto íntimamente involucrados en el caso de corrupción y de lavado de dinero que lideraba su expresidente, Elías Antonio Saca, quien durante una audiencia se declaró culpable de los cargos que la Fiscalía le atribuía. Saca reveló que parte del dinero público que robó cuando fue presidente, pasaron a las manos de ARENA.

Lea también: Saca confiesa que fue la “cabeza” del desvío de fondos del Estado, que favoreció a empresas y a ARENA

Mientras que los testigos, tanto criteriados como los que no tenían ningún tipo de reserva, confirmaron que ARENA recibió varios millones de dólares -dinero público- con los que también financiaron campañas políticas, como la del que fue candidato a presidente, Rodrígo Avila, y campañas de diputados y alcaldes.

Por otra parte, debido a una serie de denuncias, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ahora analiza la cancelación del partido tricolor, pues en tiempos anteriores infringieron la Ley de Partidos Políticos al financiar campañas electorales con dinero proveniente de fondos públicos, tal y como reveló Tony Saca.

Compartir

Comentarios