Hombre logra escapar de presuntos pandilleros que lo intentaban asesinar en San Miguel

Nacionales lunes 20 de agosto 2018, 6:41 AM

En horas de la tarde del domingo un ataque armado en el departamento se San Miguel, se registró dejando a una persona lesionada.

El ataque tuvo lugar en el cantón Valle Alegre del municipio de Moncagua. En este lugar según detalló la Policía Nacional Civil (PNC), dos pandilleros atacaron con armas de fuego a un hombre cuando caminaba por el lugar.

Los presuntos pandilleros al detectar a su víctima, le comenzaron a disparar. El hombre gravemente lesionado, logró escapar y refugiarse en una vivienda cercana, pero los sujetos los siguieron y ahí lo intentaron ultimar, sin embargo, no pudieron hacerlo.

El hombre lesionado, logró llamar al sistema de emergencia 911, el cual acudió a la escena y logró trasladarlo con vida a un centro asistencial para fuera atendido.

La víctima presentó varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, pero hasta el cierre de la nota se conoció que iba consiente. Su identidad no fue revelada, ya que las autoridades señalaron que se encuentra bajo protección.

Investigaciones preliminares de la PNC no vincularon al sujeto con miembros de pandillas, pero no descartaron que estos hayan perpetrado el ataque.

Comentarios