Redada de fin de semana deja más 20 delincuentes capturados en Santa Ana

Sucesos lunes 20 de agosto 2018, 11:37 AM

Más de 20 personas fueron capturadas por estar implicados en diferentes delitos durante el pasado fin de semana, informó Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Ana.

Entre los detenidos se encuentran Carlos Mauricio Chicas Zetino, de 47 años de edad y Walter Enrique Ventura Mira, de 30 años a quienes agentes policiales le incautaron 6 libras de Marihuana valorada en $3,380.21 dólares.

La institución policial precisó que ambos sujetos fueron detenidos sobre la 3° calle Oriente, entre la Avenida José Domínguez Peñate y la 1° avenida Sur del municipio de Candelaria de la Frontera.

En otro procedimiento la PNC capturó a Adán Antonio Hernández Salazar de 53 años y Corina Lisseth Ramos Cordero de 36 años, por el delito de conducción ilegal de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.

Los ahora detenidos fueron aprehendidos sobre el kilómetro 54 de la carretera que de El Congo conduce hacia Sonsonate, a la altura del Caserío Piedra de agua del Cantón el Guineo. Al momento de la captura la policía le incautó al hombre un revolver calibre 38.

La policía también informó sobre varias capturas por el delito de desarme de vehículos automotores en el referido departamento.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Josué Panameño Zepeda, de 25 años y Josué Antonio Rodríguez Valdez, de 25, quienes de acuerdo con las investigaciones utilizaban las redes sociales para ofrecer partes de vehículos y motocicletas desarmados.

Además por el delito de intento de homicidio fueron aprehendidos por las autoridades Luis Antonio Ramírez Estrada y Victoriano Martínez.

En cuanto al delito de lesiones, fueron arrestados José Alfredo Ramos Díaz, Rosa Gloria Borja Bautista, Lorena del Carmen Portillo Martínez, Walter Alexander Ramos Oliva, Mariela Aida Ramírez Castro y Wilfredo Salvador Aguirre Campos.

Mientras que por el delito de violación agentes policiales detuvieron a José Alfredo Pacheco Landaverde.

La institución policial destacó que con estas capturas se da un nuevo golpe al crimen, principalmente a las estructuras criminales que operan en dicho departamento.

Comentarios