Capturan a dos distribuidores de droga durante control vehicular en Usulután

Sucesos martes 21 de agosto 2018, 12:31 PM

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) registró tres capturas en diferentes puntos del departamento de Usulután.

Dos de los capturados, fueron intervenidos durante un control vehicular que realizaba un grupo de la PNC en la colonia IVU del municipio de Puerto El Triunfo del departamento de Usulután.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Javier Gavidia Cañas, de 30 años de edad, y Oscar Rolando Romero, de 21 años de edad.

En la intervención se les encontró droga que tras ser examinada se comprobó que era cocaína y además se les incautó dinero en efectivo, producto de la venta del ilícito.

Mientras que por orden administrativa capturaron a Marvin Geovanny Rodas, de 36 años de edad, quien es acusado del delito de violación en menor incapaz.

La detención de Rodas se hizo efectiva en el cantón Tierra Blanca del municipio de Jiquilísco en el departamento de Usulután.

Los tres capturados serán llevados en las próximas horas ante las autoridades correspondientes donde iniciarán el debido proceso.

Comentarios