Hallan muerto a un jornalero que había desaparecido desde el lunes, en Sonsonate

Sucesos martes 21 de agosto 2018, 3:22 PM

En horas de la mañana, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) encontraron el cadáver de un hombre, a la orilla de la carretera que de Sonsonate conduce Salcoatitán.

El hallazgo se registró específicamente a la altura del caserío Santa Elena, en el municipio de Salcoatitán, según detalló la PNC.

De acuerdo al reporte policial, la víctima fue identificada como José Alexánder García, de 28 años de edad, cuyo cuerpo presenta varias heridas provocadas con arma de fuego. También se determinó que el joven había desaparecido desde la mañana del lunes, cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo, una Finca cercana.

Familiares de García confirmaron la versión, pues detallaron que el lunes por la noche no llegó a dormir a su vivienda y desde entonces no sabían nada sobre su paradero. Fue hasta esta mañana que lugareños encontraron el cadáver, entre un cafetal y la carretera. y dieron aviso a las autoridades.

La entidades correspondientes llegaron a verificar la escena, confirmaron y la procesaron pero no brindaron mayores detalles del crimen, solo destacaron que se trataba de “una escena de liberación”.

Hasta el cierre de la nota, autoridades policiales no lograron determinar el móvil ni el paradero de los hechores. Solo se conoció que el joven García trabaja como jornalero en la zona.

Comentarios