Pandilleros matan a balazos a anciana al interior de su vivienda en Apulo, Ilopango

Sucesos miércoles 22 de agosto 2018, 10:30 AM

Una mujer fue asesinada este día en el municipio de Ilopango, al oriente del departamento de San Salvador.

La escena de este nuevo hecho violento tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Palo Seco, del cantón Dolores Apulo, en el municipio y mencionado, informó personal de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima identificada como María Cristabel Saavedra, de 62 años de edad, fue ultimada a balazos por un grupo de sujetos que irrumpieron de forma violenta en su vivienda y negocio ubicada en la playa Palo Seco, de la jurisdicción mencionada.

Las autoridades atribuyeron este nuevo hecho de sangre al accionar de presuntos miembros de pandillas que operan en la zona, no obstante, manifestaron desconocer momentáneamente el móvil del crimen.

La sexagenaria es la cuarta mujer asesinada en lo que va de este miércoles, ya que a primeras horas de esta mañana se reportó el asesinato de dos mujeres en Guazapa (San Salvador) y el homicidio de otra mujer, quien fue asesinada junto a su compañero de vida en San Alejo (La Unión).

La policía montó un operativo de rastreo en la zona para dar con el paradero de los responsables del hecho, pero al cierre de esta nota no se reportaron capturas.

Comentarios