Pandilleros matan a un taxista ‘pirata’ en San Martín

Sucesos miércoles 22 de agosto 2018, 6:31 AM

Fuentes policiales registraron durante la noche del martes, una escena de homicidio que tuvo lugar al oriente del departamento de San Salvador.

De acuerdo al reporte, un hombre fue asesinado anoche sobre la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 17 en el municipio de San Martín frente a Fosalud.

Investigación Policial y Fiscal detalló que testigos les confirmaron que al menos tres sujetos con armas de fuego dispararon contra el hombre que se conducía a bordo de un vehículo blanco, placas P 486 884, con el que trabaja como taxi “pirata”. Cuando llegó a la zona, los -al parecer- pandilleros abrieron fuego contra él, y debido a que iba en marcha al ser atacado perdió el control del vehículo y provocó que chocara.

Tras perpetrar el hecho, los pandilleros, huyeron por la colonia que se encuentra a un costado de la escena, la colonia Providencia 2, según testigos.

El occiso fue identificado como José Cristobal Hernández Rivas, de 40 años de edad. Trabajaba como taxista pirata, principalmente durante la noche y madrugada, según confirmaron sus familiares.

Hasta el cierre de la nota, autoridades policiales no detallaron indicios sobre el móvil del crimen, pero no descartaron que se trate de disputa por territorio por parte de pandilleros ya que la zona es bastante asediada por miembros de esos grupos criminales.

Comentarios