Operativos simultáneos en San Salvador dejan varias capturas e incautaciones

Sucesos jueves 23 de agosto 2018, 6:31 AM

Al menos seis personas fueron capturadas durante las últimas horas en diversos operativos realizados en los departamentos de San Salvador y La Libertad.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), además de las capturas se logró incautar un arsenal de armas, varias porciones de droga y mercadería ilegal que se encontraba a manos de los ahora detenidos.

La policía destacó la captura de tres sujetos acusados del delito de robo, quienes fueron aprehendidos sobre la 75 avenida Norte de la Ciudad de San Salvador.

Estos fueron identificados como Alvin Enrique Cortez, Virgilio Ayala y Luis Alfredo, quienes de acuerdo con la PNC, están implicados en más de 21 casos de robo y hurto ocurridos en el Área Metropolitana de San Salvador.

Las autoridades precisaron que los dispositivos que dejaron las capturas y las incautaciones tuvieron lugar en el cantón Alvarez, del municipio de Santa Tecla (La Libertad), las comunidades Esperanza o Manguito y la Tutunichapa 4 de esta capital.

La PNC adelantó que los detenidos serán remitidos a las bartolinas de la institución en San Salvador, para posteriormente ser puestos a la orden de los tribunales de justicia.

Comentarios