
El centro escolar “La Esperanza” amaneció hoy cerrada por alumnos y padres de familia para exigir la destitución del director.
Este cierre en acción de protesta ha logrado bloquear de igual manera la calle Antigua a Zacatecoluca, a la altura del kilómetro 18 y medio, en el cantón La Esperanza.
Padres de familia y alumnos del centro educativo tomaron la decisión de cerrar el centro para denunciar el maltrato que reciben por parte de los maestros y el director de la escuela.
El ambiente permanece tenso en el lugar, hay quema de llantas y alumnos con sus rostros cubiertos. Un fuente confirmó además que esta medida se mantendrá hoy y mañana con lo que esperan que la denuncia llegue hasta las autoridades correspondientes y tomen cartas en el asunto.
El centro escolar La Esperanza se encuentra ubicado en el municipio de Olocuilta, en el departamento de La Paz.
Comentarios