Privan de libertad y luego asesinan a un pandillero en Jiquilisco, Usulután

Sucesos jueves 23 de agosto 2018, 7:50 AM

A primeras horas de este jueves, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registró una escena de homicidio en el departamento de Usulután.

De acuerdo al reporte oficial, la escena de crimen tuvo lugar en Los Manglares del caserío La Tirana, en el municipio de Jiquilisco.

Ahí fue asesinado un joven de 21 años de edad, quien estaba perfilado por la policía como un miembro activo de una estructura criminal que opera en la zona. El pandillero fallecido fue identificado como Isaac Díaz, alias “Chaco”, quien al parecer fue ultimado con arma de fuego.

Preliminarmente se conoce Díaz junto a otro dos sujetos más fueron privados de libertad en horas de la noche por sujetos desconocidos. A él lo asesinaron y abandonaron en la jurisdicción mencionada, mientras que los dos familiares con los que fue privado de libertad no han sido localizados.

Hasta el momento el móvil de esta escena es desconocida. Un operativo de búsqueda se ha desplegado por el sector para dar con el paradero de los hechores y los otros dos sujetos que se presume están en su poder.

Comentarios