
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron este día sobre la detención de dos pandilleros que fueron capturados por las autoridades de México, país donde se encontraban viviendo de forma ilegal.
De acuerdo con la PNC, los pandilleros estarían implicados en diversos delitos, entre ellos el asesinato de un agente policial identificado como Víctor Alcides Díaz Nolasco.
Uno de los detenidos fue identificado como Jonathan Uriel Pérez, de 23 años de edad, quien de acuerdo con la PNC, cuenta con una orden de captura por los delitos de homicidio agravado y organizaciones terrorista.
Según las investigaciones, el terroristas habría participado el asesinato del agente Díaz Nolasco, quien fue encontrado desmembrado sobre el kilometro 21 de la carretera de Oro, en la jurisdicción de Soyapango, San Salvador.
Mientras que el segundo capturado responde al nombre de Jonathan Alexander Castillo Rivas de 21 años, quien también es reclamado ante por un tribunal por el delito de homicidio agravado.
Los ahora capturados se encontraban prófugo de las justicias, por lo que las autoridades presumen huyeron al país azteca para evitar ser alcanzados por la justicia salvadoreña.
Los pandilleros serán puestos a la orden de los tribunales que los requieren, informó la PNC.
Encuentran cadáver desmembrado de un agente de la PNC en Soyapango
Comentarios