Captan a microbusero manejando violentamente, subiéndose a la acera y pasándose semáforos en rojo

Nacionales viernes 24 de agosto 2018, 1:14 PM

Por medio de redes sociales un ciudadano compartió un video para denunciar y demostrar la prepotencia y falta de paciencia que tienen los motoristas de microbuses y autobuses del transporte público.

En el video compartido a Solo Noticias, se puede ver como el motorista del microbus de la ruta 26, conduce de manera invasiva.

La ruta 26 recorre desde la colonia Miralvalle, centro de San Salvador, Terminal del Sur y San Marcos. Pertenece a la cooperativa SETPAM S.A de C.V.

En las imágenes se aprecia la impaciencia e hiperactividad del conductor, que incluso estando en un alto de un semáforo no deja de acelerar la unidad tratando de apresurar a los demás conductores.

También se pudo observar como incluso se subió a la acera sobre la 5 avenida norte, cuando los demás conductores hacían el alto del semáforo, en las cercanías de la Universidad Nacional.

El usuario de la unidad de transporte trató de hacer que el motorista se tranquilizara, pero el motorista de manera prepotente y molesta le contentó: “Si queres te devuelvo la cora” mientras seguía conduciendo bruscamente.

Comentarios