Capturan al “Phanton”, pandillero de alta peligrosidad buscado por homicidio

Sucesos viernes 24 de agosto 2018, 9:52 AM

Alexis Constanza Escobar, mejor conocido como “El Phanton” fue capturado en las últimas horas informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la institución policial, el detenido, quien es un reconocido miembro de pandillas, fue arrestado por agentes de la delegación San Salvador Centro, durante un procedimiento rutinario.

La policía indicó que el terroristas de 29 años de edad, catalogado como de “alta peligrosidad”,  es ‘corredor’ de la Mara Salvatrucha (MS); “es decir, es quien controlaba a las otras organizaciones delictivas en el municipio de San Salvador”.

La policía precisó que Constanza Escobar fue capturado cuando se conducía a bordo de un vehículo placas P-487248, sobre la avenida 14 de Julio, calle soldado Matías Delgado del Reparto Los Héroes, en esta capital.

La PNC reveló que el pandillero es reclamado desde el año pasado ante el Juzgado de Instrucción de San Salvador implicado en al menos 23 delitos, entre ellos homicidios y organizaciones terroristas.

Las autoridades destacan que con esta captura se un nuevo golpe a la delincuencia, debido a que el pandillero es acusado de múltiples crímenes cometidos en diversos puntos de la capital.

Comentarios