Desplazamiento de una nueva Onda Tropical por el país, permitirá el ingreso de humedad

Nacionales viernes 24 de agosto 2018, 6:00 AM

Para este viernes, 24 de Agosto, el cielo se presentará poco a medio nublado. Con lluvias y tormentas eléctricas dispersas, y de moderadas a fuertes, con énfasis en la franja norte y sobre la cordillera volcánica del país.

El viento para la mañana y noche estará del Este y noreste con velocidades de 06 a 16 kilómetros por hora y por la tarde del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora. El ambiente cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

Temperaturas Extremas:

San Salvador               31°C 21°C
Santa Ana                   34°C 20°C
Acajutla                      35°C 26°C
San Miguel                39°C 24°C
Nueva Concepción    35°C 22°C

Se tendrán lluvias y tormentas eléctricas dispersas, de moderadas a fuertes para la tarde y noche y con énfasis en la franja norte y sobre la codillera volcánica del país.

El cielo poco a medio nublado con un ambiente cálido durante el día y fresco en horas de la noche. Se observa el desplazamiento por el país de una nueva Onda Tropical la cual permite el ingreso de abundante humedad desde el Caribe y Pacífico.

Pronóstico marino costero:
En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Comentarios