Empleados despedidos de la alcaldía de Santa Tecla cierran nuevamente la carretera Los Chorros

Sucesos viernes 24 de agosto 2018, 7:04 AM

Nuevamente miembros del Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía de Santa Tecla (SITRAMSAT) volvieron cerrar el paso vehicular de la carretera Los Chorros, esto como protesta por el despido de 154 empleados de la comuna tecleña.

Esta nueva protesta se da luego que el pasado miércoles los sindicalistas y empleados que fueron cesados por la comuna. El cierre se ha realizado únicamente en el sentido que de Santa Tecla conduce hacia el occidente del país, a la altura de la colonia Las Delicias en Santa Tecla.

Trabajadores despedidos de la Alcaldía de Santa Tecla marcharán hacia Colón y de allí retornan a Santa Tecla, exigiendo el reinstalo.

“Cerramos nuevamente carretera a Los Chorros, por despidos en la alcaldía de Santa Tecla y la no privatización de los servicios municipales”, escribió la cuenta de Twitter de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM).

Los sindicalistas piden la restitución de todos los empleados del departamento de desechos sólidos que fueron cesados por el alcalde tecleño, el alcalde de la ciudad, Roberto d’Aubuisson.

Sindicalistas cierran carretera Los Chorros en protesta por el despido de empleados municipales

Comentarios